. Fabricada en Polietileno
. Base de Pallets plastico
. 3 Ventanas y 1 puerta
INSOPLAS presenta cabinas plásticas fabricadas en polietileno extra reforzadas. De gran utilidad con múltiples usos, como: cabinas de seguridad y vigilancia, garitas fijas de control en estacionamientos, obras, etc. o móviles en eventos, puestos de boletería, mini oficinas de campaña o refugios.
Las cabinas plásticas de vigilancia están diseñadas para resistir, ya que el PEAD: polietileno de alta densidad con el que están moldeadas, poseen la rigidez, dureza y resistencia a la tensión adecuados para un producto de esta naturaleza. Estas casillas podrán estar a la intemperie y bajo condiciones adversas y aún así cumplir su función sin modificarse ni ser perjudicadas, teniendo gran durabilidad en el tiempo. El material utilizado es de fácil limpieza y mantenimiento, lo que las posiciona por sobre cualquier casilla de estructura metálica antes usadas, que se deterioraban rápidamente.
Con una firme base de pallet reforzado, las cabinas plásticas de vigilancia están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad posible en un espacio reducido, de 1 m2. Posee 3 ventanas, pudiendo ser fijas o guillotina de abrir a pedido del cliente, y una puerta. Fabricada en una sola pieza, con paredes lisas, suaves, sin salientes, uniones ni “costuras” la hacen más confortable y adecuada para todo uso.
Las cabinas plásticas de vigilancia INSOPLAS poseen el diseño y la durabilidad que su inversión necesita