Pallets Plasticos 1210PC

Codigo: 1210PC

Dimensiones Exteriores: 1200 x 1000 x 180 mm

Capacidad Dinamica: 1.000 Kg.

Capacidad Estatica: 4.000 Kg.

Capacidad en Rack: 800 Kg.

Materia Prima: Polietileno de Alta Densidad

INSOPLAS ofrece el Pallet ciego con tres patines ideado para trasladar ya sea con autoelevador, el cual entra por todos sus lados como con la zorra hidráulica manual, que ingresa por dos de sus lados sin inconvenientes.

ventas@insoplas.com.ar

Los nuevos pallets plásticos INSOPLAS no necesitan ningún tipo de tratamiento o de mantenimiento especial. De superficies lisas y suaves, este nuevo pallet resulta inalterable frente a todo. Es firme y al mismo tiempo liviano, pudiendo soportar gran peso sin afectar su forma. Es higiénico ya que su material no permite la proliferación de hongos y bacterias. Tampoco es afectado por la humedad o las temperaturas extremas, permitiendo sin problemas su reutilización.

El material virgen y el diseño adecuado se reúnen para dejar atrás a los viejos pallets de madera que no cumplen con ninguna de las ventajas del en este pallet plástico innovador.

Los pallets plásticos INSOPLAS son compactos y perfectamente encajables y son ya utilizados por muchas industrias: laboratorios, frigoríficos, lácteos, depósitos de comestibles, agroindustria, etc. Son muchas las ventajas que estas empresas encontraron al emplearlos, reduciendo costos y sumando calidad a sus productos, al estar contenidos  de la mejor forma, con orden y seguridad en los espacios de guardado, ofreciendo un empaquetado estable y seguro.

INSOPLAS: “Suma calidad, eficiencia y seguridad para que su empresa crezca”.

Posted in PALLETS PLÁSTICOS, PRODUCTOS and tagged .