Placas de Policarbonato Alveolar 2100x2900x4mm transparente

Dimensiones Exteriores: 2100 x 2900 x 4 (alto) mm

Espesor: 4 mm.

placas-policarbonato-alveolar-transparentes

INSOPLAS presenta su línea de placas de policarbonato alveolar, muy utilizadas en revestimientos plásticos, cubiertas y techos, por sus cualidades de durabilidad, resistencia y bajo costo en relación a otros materiales.

Las placas que presenta INSOPLAS son productos termoplásticos con grandes propiedades y beneficios que se transforman en la opción ideal para su uso en casas, locales comerciales, industrias y oficinas.

INSOPLAS revoluciona el mercado con estas placas de policarbonato de alta durabilidad y estabilidad y, a la vez, flexibles y livianas, de fácil instalación, que permiten ahorrar en estructuras de apoyo y mano de obra en construcción.

Las placas de Policarbonato Alveolar están compuestas por cámaras de aire, que otorgan traslucidez, alta resistencia y muy bajo peso. Ideal para cubiertas de techo y separar ambientes.

En techos y construcciones, las placas de policarbonato alveolar permiten una trasmisión uniforme de luz, lo que contribuye al ahorro de energía. También, presentan una gran resistencia contra impactos: son prácticamente “irrompibles” ya que pueden resistir hasta 300 veces más que el vidrio y 30 veces más que el acrílico.

Nuestras placas de policarbonato cuentan con capacidad aislante debido a sus propiedades térmicas de baja conducción para un mejor control de temperaturas y protección anti-inflamable con elemento “auto-extinguible” según normas internacionales.

Otro beneficio de las placas de policarbonato alveolar es que  resisten a los rayos UV y los cambios drásticos de temperatura sin quebrarse ni modificar su tamaño. Usted podrá disfrutar de sus beneficios por muchos años ya que no son afectadas por el viento, sol, la lluvia, la nieve o el granizo.

MAS INFORMACION: El policarbonato (PC) es un grupo de termoplastico fácil de trabajar, moldear y termoformar, y es utilizado ampliamente en la manufactura moderna. El nombre «policarbonato» se basa en que se trata de polímeros que presentan grupos funcionales unidos por grupos carbonato en una larga cadena molecular.

placas-policarbonato-alveolar-transparente

 

 

Posted in PLACAS DE POLICARBONATO ALVEOLAR.