Válvulas Termoplásticas

INSOPLAS ofrece a sus clientes su línea de válvulas termoplásticas industriales altamente resistentes a sistemas agresivos y corrosivos, así como en sistemas delicados de soporte vital donde se requiere el equilibrio químico más estricto, inmunes a la corrosión electrolítica y galvánica.

Nuestro portafolio contiene válvulas de PVC, válvulas de CPVC, válvulas de GFPP, válvulas de PP y válvulas de PVDF.

Tenemos una amplia gama de válvulas termoplasticas para los distintos requerimientos técnicos de flujos de aguas, procesos químicos, distribución de gas, manejo de flujos corrosivos y abrasivos, redes contra incendios, etc.

Pueden instalarse de manera más rápida y sencilla gracias a su peso considerablemente reducido, lo que al final se traduce en un proceso de instalación mucho más sencillo, además de un reducido tiempo de montaje. De esta manera, estas válvulas termoplasticas pueden ponerse nuevamente en servicio de manera más rápida luego de un cambio.

Una de las pricipales caracteristicas de las valvulas termoplasticas, dependiendo del material empleado, es la protección anticorrosiva. Son extremadamente resistente a la corrosión, además de repeler la suciedad, reduciendo así los costos de mantenimiento, además, los fallos ocasionados por daños de corrosión quedan prácticamente descartados. Estas válvulas tienen una mayor vida útil y menor costos de mantenimiento con el mismo nivel de calidad comparado a las válvulas habituales de hierro fundido.

TIPOS DE VÁLVULAS TERMOPLÁSTICAS 

VÁLVULA  ESFÉRICA “UNIÓN DOBLE”

VÁLVULA ESFÉRICA DE CONTROL

VÁLVULA ESFÉRICA “UNIÓN DOBLE” DE 3 VÍAS

VÁLVULA ESFÉRICA PARA APLICACIONES DE HYPOCLORITO DE SODIO

VÁLVULA DE RETENCIÓN DE BOLA

VÁLVULA DE RETENCIÓN “Y”

VÁLVULA DE RETENCIÓN CON RESORTE , se abre de 1 a 15 PSI.

VÁLVULA DE RETENCIÓN DE OSCILACIÓN

VÁLVULA DE RETENCIÓN CON OBLEAS DE PATRÓN COMPLETO

VÁLVULA DE RETENCIÓN TIPO WAFER

VÁLVULA DE  MARIPOSA DE GRAN DIÁMETRO

VÁLVULA DE DIAFRAGMA “TRUE UNION”

VÁLVULA DE DIAFRAGMA BRIDADAS

VÁLVULA SOLENOIDE

Además, INSOPLAS ofrece una de la gama más grande de actuadores y accesorios neumáticos y eléctricos de la industria, lo que le permite controlar sus sistemas con un solo socio. comenzando con válvulas de bola accionadas simples de hasta 24″ ,válvulas de mariposa con control proporcional. Continuamos brindando a los clientes una opción líder en la industria para paquetes de actuación de válvulas para satisfacer los requisitos de aplicación más exigentes.

solicite presupuesto en ventas@insoplas.com.ar

Posted in PRODUCTOS, VÁLVULAS Y TUBERÍAS TERMOPLÁSTICAS.